NUESTROS SERVICIOS

NATACIÓN

  • Clases para Bebés- Niños – Jóvenes – Adultos.
  • Rehabilitación Física.
  • Clases de natación para niños con capacidades diferentes.
  • Convenios corporativos para empresas.
  • Clases de preparación para postulantes a instituciones policiales y militares.
  • Clases libres para personas que ya saben nadar.

Todas las actividades vinculadas con natación se realizan en las piscinas del la I.E. Santa María Eufrasia de la Congregación del Buen Pastor.

VACACIONES ÚTILES

Somos especialistas en la organización y ejecución de Programas de Vacaciones Útiles para empresas privadas y del Estado. Ofrecemos las certificaciones y la calidad formativa de cada uno de nuestros talleres, somos la mejor alternativa a la hora de elegir un programa de vacaciones útiles en la ciudad de Lima, a lo largo de los años hemos ido consolidando nuestro sistema Aquacord, ejerciendo liderazgo y compromiso con la formación

CAPACITACIÓN

Contamos con programas de capacitación en sistemas de enseñanza de la natación y otros vinculados con la Educación Física y deportes en General. Ofreciendo certificación y calidad en los aprendizajes.

GIMNASIO

Programas de entrenamiento de musculación y aeróbicos  en nuestras propias y modernas instalaciones ubicadas en Santa Anita. Los invitamos a hacer click en el siguiente enlace para que pueden conocer sobre más sobre este servicio.

NATACIÓN TODO EL AÑO

Contamos con una piscina temperada, techada y con amplia cochera para que puedas desarrollar lo que más te gusta, aprender y disfrutar de nuestras sesiones de aprendizaje en el agua.